En este espacio pretendemos aunar el saber hacer de unos profesionales que han desarrollado su trabajo durante años y que, de una forma u otra, han llegado a tener en común una cosa, la satisfacción de poder recuperar o convertir en piezas únicas algunos de los objetos que tenemos alrededor y que a menudo son ignorados ya sea por viejos o por deteriorados.

En el apartado de la Restauración no entraremos en la eterna discusión Restauración vs. Conservación, es un tema lo suficientemente amplio y complejo como para dejarselo a los museos e historiadores, nuestro concepto de restauración es mas cercano al gran público, el cual busca, sobretodo, volver a usar un mueble viejo o incluso verdaderamente antiguo como si fuese nuevo, o habilitar para su uso un mueble desvencijado encontrado en un taller o adquirido sin restaurar en cualquiera de las múltiples ferias que se dan en tantas poblaciones. Es en este campo donde ofrecemos nuestros años de servicio y experiencia.

También creemos que vale mas una imagen que mil palabras, así que os invitamos a que visitéis el resto de la web, hay poco texto, el justo para aclarar que hacemos con temas concretos y fotos hay unas cuantas, concretamente de algunos de los trabajos que hemos documentado en los últimos años.

Muchas gracias por su visita.