Nevera de hielo
Aquí tenemos otra nevera de las que funcionaban con barras de hielo en su interior, está en bastante mal estado por haber pasado bastantes años descuidada, tiene la parte inferior de los laterales casi podridos por la humedad.

Además de los desperfectos de la parte inferior también se encontró que estaba bastante atacada por la carcoma, tenía la suciedad de la parte superior del cuerpo, le faltaban las juntas en las puertas y encima estaba la suciedad del interior.

En este caso se ha optado por decapar la nevera por completo y dejar a la vista el contrachapado de madera, se montarán nuevos burletes en las puertas para que cierre herméticamente y se limpiaran a fondo cierres bisagras. Tras el decapado y limpieza de restos de pintura se reparan la parte inferior de los laterales de chapa y se arreglan las patas de la nevera, así como las guías del cajón inferior. Despues se barnizara por completo.
Tras montarlo todo le damos una capa de cera de abeja y la bruñimos con un trapo de lana, por último le volvemos a poner la chapa original de la marca que la identifica como una nevera de la marca 'Cadí'.